Envíos y devoluciones

Entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de 48 horas siguientes a la recepción el pago.

Le proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Asimismo, la empresa de transporte le informará, mediante correo electrónico, cuando el producto salga a reparto, dónde se encuentra (seguimiento) y de la entrega realizada.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

No nos hacemos responsable de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos al máximo posible y haciendo más hincapié en los artículos frágiles. Las cajas están adaptadas para proteger el artículo y estarán bien protegidos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 

Imposibilidad de entrega

Si el destinatario estuviera ausente o cerrado, el transportista dejaría aviso y volvería al día siguiente a realizar la entrega de la mercancía.

 

Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.

 

Devoluciones de productos defectuosos

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista (para ello el cliente deberá justificarlo debidamente y la empresa confirmar que es la mercancía está defectuosa), le será reembolsado al cliente la parte que corresponda. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Contáctanos